lunes, 12 de septiembre de 2011

Tener de hermanas a mis amigas ♥

La amistad es el arte de olvidarse por completo de uno mismo, de todos los deseos & las necesidades egoístas, para llegar a conocer la personalidad & el carácter del otro. Es aprender a aceptar a una persona, no por lo que es exteriormente sino por lo que revela desde adentro. Es fortalecerse con las cualidades halladas en un amigo & las experiencias mutuamente compartidas. Es aprender & llegar a preocuparse por una persona hasta el punto de sufrir cuando ella sufre & de sentir su alegría cuando ella llega. La amistad es estar dispuesto a dar sin pensar en recibir nada a cambio , a prestar tu apoyo cuando el otro está débil, a dar tu sonrisa cuando ella ha perdido la suya. La amistad es la función de dos almas individuales para formar un espíritu completo, con un lazo común de amor. El arte de la amistad, en su forma más básica, es amor solícito.






NADA COMO IR JUNTAS A LA PAR~ 



 LAS AMO CON TODO MI SEEEEEEEEEEEEEER, QUIERO QUE ESTEMOS JUNTAS HASTA QUE SEAMOS MUYMUYMUUUUUUUUUY VIEJITAS Y NO PODAMOS NI CAMINAR Y QUE NUESTROS HIJOS NOS DIGAN TIAS, VIVIR TODAS CERQUITA Y HACER JUNTADAS PARA ESCABIAR COMO SIEMPRE :| JAJAJAJAJ YA SABEN TOOOOODOOOOOOOOOO DE MI Y YO SÉ TOOOOOODO DE USTEDES . PORESO GRAAAAACIAS SOLO TENGO PALABRAS DE AGRAQDECIMIENTOS POR TODOS LOS MOMENTOS BUENOS QUE SON MUUUUCHISIMOS Y MALOS QUE AUNQUE NO SEAN MUCHOS TODAS ESTUVIMOS, LAS PALABRAS, LOS CONSEJOS Y MUCHISIMAS COSASSSSSS MAS QUE PASAMOS Y VAMOS A PASAR . SSSSSSIEMRPE SIEMPRE SIEMPREEEEEEE JUNTAS! ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario