lunes, 18 de julio de 2011

Quiero hacerte mio,ser tu amor .-

¿Que tenés vos? que estas después de irte & aun puedo sentirte tan cerca de mi, amor. ¿Que tenés vos? si me miras se me acaban las palabras & tus ojos me arrebatan & me pierdo con tu amor, haciendo trisas lo que queda de distancia & me llenas de ternura & emoción el corazón. ¿Que tenés vos? que haz tatuado en mi alma tu sonrisa, que te acercas a mi vida & cada cosa se ilumina. Haz terminado con mis noches tan vacías & me haces tan feliz si estas cerca de mi. ¿Que tenes? que inquietas mis sentidos, que vuelas en mi alma, que animas mi ilusión cada ves mas.¿Que tenés vos? que puedo dar mi vida tan solo por un beso ¿Que tenés vos? que estas después de irte & aun puedo sentirte tan cerca de mi, amor. ¿Que tenés vos? que te miro & somos dos que están a solas & no siento ni las hojas agitarse alrededor, solo tu boca, que empezó a escribir mi historia, con un beso simplemente me ha robado el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario