domingo, 19 de junio de 2011

Entre el cielo & tú me qedo contigo



 me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero& tú me das el aire que respiro. Tú me das lo que tanto buscaba & yo creí que no existía & tú vendrás robándome la vida para fundirla con la tuya & que será de mí cuando en tus besos yo entendía que ,tú serás el cielo que jamás podré tocar ,eres imposible ya lo sé, abrásame. &  me das las vida en un instante, Tú serás la historia mas bonita la que nunca se te olvida & tú serás el cielo que jamás podré tocar es imposible ya lo sé perdóname por pensar solo en ti, por  pensar solo mí, por no darte mas de lo que te doy ,por amarte simplemente no me podas hacer lo que no puedo hacer si tu quienes & puedes olvidaré todo; Tú serás el cielo que jamás podré tocar , es imposible ya lo sé que tan solo tú serás LA VIDA QUE YO SIEMPRE QUISE PARA MÍ, eres imposible ya lo sé perdóname.

No hay comentarios:

Publicar un comentario